Desde su cama, Celia Lora posa con provocativa lencería blanca

La modelo de 36 años deleitó a sus fanáticos con diminutas prendas de encaje y transparencias en color blanco

Celia Lora, playmate mexicana.

Celia Lora, playmate mexicana.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales gracias a las atrevidas imágenes en lencería que comparte, en donde llama la atención gracias a sus provocativas poses y exuberantes atributos.

Aunque durante el confinamiento ha compartido fotografías en las que presume su cuerpo con ajustados conjuntos deportivos, la estrella de “Acapulco Shore” nuevamente utilizó una diminuta prenda que dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que, la modelo mexicana prendió fuego en su perfil de Instagram, en donde apareció una vez más posando con diminutas prendas de encaje y transparencias en color blanco, con la que dejó muy poco a la imaginación de 7.2 millones de usuarios que la siguen.

En esta ocasión, playmate posó de frente a la cámara dejando ver sus sexys atributos, instantánea con la que ganó la aprobación de más de 65 mil fanáticos que la calificaron con un “me gusta”.

No cabe duda que a sus 36 años de edad sabe cómo consentir a sus exigentes admiradores, pues en días anteriores exhibió su voluptuoso cuerpo, pero a diferencia de esta última imagen, cubrió su cuerpo con delicadas prendas de lencería en color negro.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain