Con cacheteros de jean, la Chiquibaby mostró los piernones

La presentadora de Un Nuevo Día, La Chiquibaby, disfrutó su fin de semana luciendo unos shortcitos muy cortitos

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

La conductora de Telemundo, La Chiquibaby, está cada día más bella y su última foto lo demuestra, pues la espectacular mexicana presumió sus piernones luciendo unos shorts de jean muy cortitos. Además, la presentadora posa como toda una modelo. No en vano se ha vuelto en un referente de la moda con lo atuendos que viste cada mañana.

La conductora tiene más de un año residenciada en Miami. Recordemos que comenzó su carrera en la ciudad de Los Ángeles cuando tenía un programa de radio. Poco a poco fue ganando espacio en Telemundo, hasta que la misma planta televisiva le hizo la propuesta de ser una de las conductoras estrellas de Un Nuevo Día. Desde entonces, La Chiquibaby aceptó el reto y se ha logrado desenvolver muy bien al lado de grandes presentadoras como lo son Adamari López y Rashel Díaz.

No hay duda que La Chiquibaby tiene muy bien merecidos sus reconocimientos y el amor de todos los televidentes es su mejor recompensa. Aquí les dejamos otros de los sensuales outfits de la animadora.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Chiquibaby conductora Entretenimiento fama Famosos Los Ángeles Miami presentadora Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain