Eventos astrológicos que son más temidos que Mercurio retrógrado
El retroceso de Mercurio no es el único fenómeno astrológico que altera a todos los signos zodiacales
Mercurio retrógrado es el fenómeno astrológico que más causa temor en los amantes de la astrología debido a sus fatídicas consecuencias. Se cree que él es el causante de todas las cosas negativas que se originan durante ese periodo.
Si bien es el más popular, no es el único que debiera ser temido. Existen otros eventos astrales cuyos efectos impactan de manera impositiva y pueden cambiar drásticamente tu vida.
Conoce los otros fenómenos astrológicos que afectan tus emociones y relaciones sociales, al menos, de manera temporal.
Cuando los planetas personales cambian de signo
Cada que los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) entran en el espacio de otro signo zodiacal, afectan nuestras relaciones interpersonales, según indica Fucsia. La ventaja es que dichos planteas, al estar cerca del Sol, su trayectoria es rápida y estos periodos de desorientación no suelen durar más de dos meses, al menos, que estén retrógrados.
Venus retrógrado
Este planeta representa la manera en que amamos, las relaciones sentimentales y gobierna el dinero, la belleza y el placer. Y cuando esté en retroceso, esos aspectos de tu vida se ven alterados, principalmente, temas estéticos. Durante este periodo no es recomendable, según los astrólogos, realizarse ningún procedimiento de belleza y se debe tener precaución con los desequilibrios financieros. Además, es común tener problemas en las relaciones.
También lee: ¿Qué significado tiene cada planeta en la astrología y nuestra vida?
Marte retrógrado
Este planeta está asociado a nuestro comportamiento, el espíritu competitivo, la agresividad, energía, aventura, el riesgo, coraje y la sexualidad, por lo tanto, cuando está en retroceso, somos más impacientes, menos comprensivos, más agresivos y tenemos a presentar ansiedad. La ventaja es que este ciclo se presenta cada dos años.
Los eclipses solares
Estos fenómenos astrológicos taren extrañas fuerzas que alteran el curso de nuestra vida. Su energía es favorable para un nuevo trabajo, relación, comenzar un proyecto o un crecimiento personal significativo, pero todo esto llega después de tomar decisiones trascendentales. Leo, el signo que es regido por el Sol, es quien más podría verse afectado durante los eclipses solares.
Eclipses de luna
Los eclipses lunares marcan el término de un ciclo, la culminación de un proyecto o relación y representa una excelente oportunidad para dejar el lastre que pudieras estar cargando en tu vida. Por lo tanto es cuando más suelen presentarse los cambios laborales y de relación.
Te puede interesar: Mercurio retrógrado: Qué significa y lo que puedes hacer para protegerte