Anel Noreña presume el regalo que le dio Juan Gabriel a José José

La conferencista compartió una fotografía inédita con el regalo que le dio Juan Gabriel al "Príncipe de la canción" en 1978

Anel Noreña, ex de José José.

Anel Noreña, exesposa de José José Crédito: Agencia Reforma

Anel Noreña se ha visto muy activa en sus redes sociales, en donde comparte imágenes de su juventud y junto a José José, quien asegura es el amor de su vida. Este fin de semana volvió a llamar la atención tras publicar la fotografía inédita de un regalo que les dio Juan Gabriel dos años después de su boda.

De acuerdo a la descripción de la madre de José Joel y Marysol Sosa, “El Divo de Juárez” los visitó en su casa del Pedregal en la Ciudad de México una noche de 1978.

Llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo. Sus palabras fueron las siguientes: ” Diciendo muchachos es su nueva vida les hice está canción … Y cuándo digo; PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos… “, explicó la conferencista.

La carta que se puede ver en la imagen se trata de la canción titulada “Lo pasado, pasado”, tema que fue lanzado en el año 1978 en el álbum que llevó el mismo nombre.

Aunque han pasado 42 años, los recuerdos están más vivos que nunca, y aseguró permanecerán en cada pareja que se identifique con la letra de esta canción.

Y es fecha que sigo y creó que muchos años más seguirán los enamorados y los que aman a su pareja dedicando esta bella melodía“, compartió.

Anel finalizó la publicación afirmando que serán recuerdos que se llevará en el corazón por siempre.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Celebridades Famosos mexicanos Jose Jose Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain