Con foto en bikini, Sara Corrales anuncia el fin de sus entrenamientos y explica la razón

La actriz también compartió una serie de fotografías en las que presumió sus últimas vacaciones en Baja California Sur

Sara Corrales.

Sara Corrales. Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

Cuando inició la cuarentena en México, Sara Corrales decidió motivar a sus seguidores de redes sociales a conseguir el cuerpo que siempre han deseado sin tener que salir de casa, por lo que se dio a la tarea de compartir sus entrenamientos por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Tras varios meses de confinamiento, la estrella de televisión informó que a partir de esta semana regresa a los foros de Televisa para iniciar con las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo todo’,  por lo que, a partir de este lunes ya no podrá continuar con las rutinas diarias.

¡Boletín de última hora! Hola mundoooo, ¿cómo están todos? Les cuento que estoy feliz porque ya mañana inicio las grabaciones de mi nueva novela aquí en México. Por lo cual… no voy a poder acompañarlos en el entrenamiento, pero… ya saben que el compromiso no es conmigo, es con ustedes mismos“. escribió junto a la fotografía en la que se le vio luciendo un diminuto bikini mientras sale de la piscina.

Antes de finalizar su comentario, la colombiana les recordó a sus 2.6 millones de seguidores que no tienen pretexto para olvidarse de sus objetivos: “Así́ que ahí́ tienen muchas opciones de rutinas para hacer. ¡No me vayan a salir con cuentos chinos pues! Pilas“.

Días antes, Sara compartió una serie de fotografías en las que presumió sus vacaciones por Baja California Sur, en donde tuvo la oportunidad de bucear junto algunas especies marinas, como tiburón ballena, enormes tortugas y peces multicolor que habitan en el asombroso Mar de Cortés, además lució su espectacular cuerpo con diminutas prendas que dejaron ver los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicios.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain