Un hombre amenaza con balear base militar de Fort Hood por asesinato de Vanessa Guillén

Mario Eloy Peña publicó en redes sociales que quería vengar la muerte de la soldado hispana. Su esposa lo denunció y ahora está detenido

0fc1ac729b3d45a58e61f0d2df82047bd8ee16fa (1)

Crédito: Sheriff de Bexar | Cortesía

La policía de San Antonio, Texas, arrestó a un hombre que amenazó con balear la base militar de Fort Hood como venganza por el asesinato de la soldado hispana Vanessa Guillén.

Mario Eloy Peña, de 48 años, escribió en redes sociales el 30 de julio que se quería tomar la justicia por su mano en el caso de la joven de 20 años que desapareció el 22 de abril y cuyos restos fueron hallados meses después.

El FBI, que investiga lo que pasó, sospecha que el asesino deu Aaron Robinson, que se suicidó cuando los agentes lo estaban buscando.

La esposa de Peña, que vive en California, fue quien contactó a las autoridades del condado de Bexar, ya que había visto la publicación en redes y le preocupaba la amenaza del hombre, según figura en la declaración jurada.

Peña, que tenía antecedentes penales violentos, se enfrenta a cargos por amenaza terrorista, un delito menor de Clase B, tal y como indican los informes de la cárcel del condado de BexarBexar.

En esta nota

fort hood Texas Vanessa Guillén

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain