Despiden a nuevo talento de Telemundo 52

Semanas atrás ya se rumoreaba que la famosa cadena hispana anunciaría nuevos despidos
Despiden a nuevo talento de Telemundo 52
Telemundo es el canal líder entre el público latino
Foto: Telemundo

A través de Instagram Javier Ceriani, periodista y conductor del programa Chisme No Like, reportó el despido de Ana Patricia Candiani, talento de Telemundo 52. Semanas atrás el argentino ya había anticipado que la famosa cadena hispana realizarías varios despidos más, después de la salida de conductores como Héctor Sandarti, Erika Csiszer, entre otros. 

A través de Instagram hoy Cariani hace una nueva revelación la cual introdujo al ojo público a través del siguiente mensaje: “Fuerte. Después de años de pertenecer a @telemundo Ana Patricia Candiani fuera de @telemundo52”.

El argentino también aseveró: “Se vienen Fuertes Cambios en los Presentadores y Reporteros !! Telemundo Los Ángeles!! Como te lo anticipé!! #despidos #telemundo”.

View this post on Instagram

Fuerte !!! Después de años de pertenecer a @telemundo Ana Patricia Candiani fuera de @telemundo52 !! Se vienen Fuertes Cambios en los Presentadores y Reporteros !! Telemundo Los Ángeles!! Como te lo anticipé!! #despidos #telemundo

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

El pasado 7 de julio en Chisme No Like el programa salió con este título para su transmisión del día: “Se vienen despidos en Telemundo, en Un Nuevo Día.

Ceriani y Chisme No Like también son recordados por haber ventilado el caso de acoso sexual adentro de Univision en relación a  Enrique Albis, productor, escritor y actor de ‘El Gordo y la Flaca’, quien fue despedido de Univision al día siguiente.

Para confirmar la noticia brindada por el periodista Javier Ceriani sobre la salida de Ana Patricia Candiani, tratamos de contactar a Telemundo 52, sin embargo para el cierre de esta solo pudimos conversar con fuentes cercanas a este medio, quienes nos compartieron lo siguiente: “Las reducciones laborales están pasando a través de todo NBC Universal”.