Karla Martínez libre de coronavirus

Los resultados del test dieron negativo

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Karla Martínez | Cortesía

Ayer te contamos que ‘Despierta América’ comenzó la semana con buenas noticias, y hoy se le suma una más: Karla Martínez está libre de coronavirus.

Sí, como ella nos dijo en exclusiva la semana pasada, ya sentía que estaba de salida de la enfermedad, pero por fin ya lo pudo confirmar oficialmente al recibir el tan esperado: “negativo”, como respuesta del resultado de su test.

“Quiero compartir con ustedes, toda mi familia en ‘Despierta América’ y el público que oficialmente le gané la batalla al coronavirus, ¡soy negativa!… Gracias a Dios y gracias por todo su apoyo y sus oraciones, estoy feliz”, dijo realmente muy contenta.

El que aun sigue esperando los resultados de su test es Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, aunque ambos se sienten mucho mejor ya.

Recordemos que, hace  tres semanas  Alan Tacher y Karla Martínez  y varios del equipo de las mañanas de Univision, dieron positivo de COVID-19, y todos, incluido los talentos como Francisca Lachapel, Raúl González, Satcha Pretto, Carlos Calderón y el Chef Yisus, debieron ponerse en cuarentena en sus casas y hacer el programa cada uno en su espacio.

Como te contamos ayer, ya todos fueron dando negativo en sus test, solo resta esperar los resultados de Alan para ya poder estar de regreso, junto a Satcha y Francisca, a la ‘casa más feliz de la televisión hispana’.

MIRA CÓMO KARLA DIO LA NOTICIA:

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Covid Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain