Qué ritual casero hacer para encontrar trabajo
Te decimos qué hechizo elaborar en tu casa para que las energías fluctúen a tu favor al momento de buscar trabajo
Existe un ritual casero que puedes hacer si estás buscando trabajo y todavía no lo encuentras. Se trata de un hechizo de magia blanca que tiene como fin hacer que las energías fluyan a nuestro favor si deseamos dejar el desempleo.
Sin embargo, sus efectos no son eficaces para quienes ya tienen un empleo y desean mejorarlo, según se explica en RitualesyHechizos.net; de tal manera que únicamente se recomienda para aquellas personas que se encuentran desempleadas y necesitan urgentemente un trabajo.
También lee: Cómo bloquear la energía negativa de la gente que nos tiene envidia
¿Qué necesitas?
- 3 monedas
- 7 velas azules
- 1 vela blanca
- 1 imagen de San Judas Tadeo
- Agua bendita
- Incienso de mirra
- Aceite esencial de menta
¿Cuál es el procedimiento?
Antes de comenzar el ritual, se recomienda tener mucha fe para que la energía positiva se impregne en cada uno de los ingredientes; ahora, lo primero que hay que hacer es ungir con el aceite esencial de menta las siete velas azules mientras imaginamos el puesto de trabajo que deseamos. Cuando termines colócalas en un pequeño altar o en el suelo y forma un círculo; luego prende una por una en el sentido de las manecillas del reloj.
El segundo paso es sumergir las tres monedas de cobre en el agua bendita y deja que reposen durante tres minutos; forma un triángulo con ellas al centro del círculo de velas azules.
El tercer paso es colocar la vela blanca encima del triángulo de monedas y enciéndela. Recuerda prender todas las velas con fósforos; de igual modo, prende el incienso de mirra y también posiciónalo dentro del círculo, junto a la vela blanca.
Por último, toma la imagen de San Judas Tadeo, oprímela en tu corazón con las dos manos y recita la siguiente oración:
“Concédeme la petición que te hago San Judas Tadeo, tú que eres el patrón de las causas imposibles, concédeme este trabajo que tanto ansío, que estas velas azules iluminen el camino para lograrlo, que la vela blanca me proteja y se lleve todo lo malo. Concédeme San Judas Tadeo lo que te suplico. Que venga a mi este trabajo y que sea duradero”.
Repite esta oración siete veces y cuando acabes, deja la imagen del santo dentro del círculo y espera a que las velas se consuman en su totalidad.
Te puede interesar: Ritual para ganar dinero rápidamente