Una familia de Florida maneja varias horas para entregar un bebé latino que fue secuestrado por un padre adolescente

El padre de 17 años había arrebatado al bebé, de 3 semanas, a su madre, también menor de edad

Joshua Pacheco Quintero tiene 3 semanas.

Joshua Pacheco Quintero tiene 3 semanas. Crédito: Policía de Coconut Creek | Cortesía

Una familia del sur de Florida condujo hasta el centro de Florida después de que la policía dijera que un joven de 17 años había arrebatado a su bebé de los brazos de su madre y que se dirigía al norte.

La familia regresó a su departamento de Coconut Creek el martes por la mañana con Joshua Pacheco Quintero, que cumplirá tres semanas el miércoles.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

Dijeron que tenía buena salud y que están agradecidos de tenerlo en casa. Según la policía de Coconut Creek, los oficiales recibieron una llamada de alerta el lunes sobre las 2:30pm y se personaron en el 4900 Fisherman’s Drive de Coconut Creek para investigar una disputa doméstica.

La policía dijo que determinó que el sospechoso, Jonathan García de 17 años, retiró a la fuerza a su hijo de la madre de 15 años. Los testigos dijeron a los investigadores que el sospechoso fue visto golpeando y sacudiendo al niño mientras huía de la escena.

La madre del niño, Laura Pachón Quintero, tiene una orden de restricción contra García. Ella dijo que García le había golpeado cuando tenía 8 meses de embarazo. García había estado hablando por teléfono con la madre el niño durante el tiempo que se llevó a su hijo.

Te puede interesar: Fuertes olores en Miami por un contenedor que estaría lleno de cadáveres con coronavirus

Según la policía, la investigación reveló inicialmente que García llevó a Uber con el niño al parque Oakland.

No se sabe cómo García y el niño habían llegado de Oakland Park a Apopka. El Departamento de Policía de Apopka confirmó que García fue arrestado allí.

La policía de Coconut Creek dice que García ha sido acusado de secuestro y agresión doméstica, entre otras cosas. Estaba detenido en un centro de detención juvenil en el Condado de Orange, pero se espera que sea extraditado al sur de Florida.

Joshua fue llevado a Advent Health, en Apopka, donde fue recogido por su madre y otros seres queridos.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain