Confirman que Rashel Díaz sale de Un Nuevo Día y la conductora aún no rompe el silencio

De momento se sabe que Adamari López y Chiquibaby seguirán frente al programa que ya despidió a Héctor Sandarti, Erika Csiszer y hoy a Rashel Díaz

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La periodista Mandy Fridmann reveló que Rashel Díaz ha quedado fuera del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, el cual ya le dijo adiós a Héctor Sandarti y Erika Csiszer. 

Según Fridmann la televisora no renovará contrato con la conductora de origen cubano, quien lleva doce años frente al famoso programa de la televisión hispana.

Muchos están pendientes de una posible reacción o declaración por parte de Rashel Díaz, sobre todo después de tan impactante noticia. Sin embargo la cubana, de momento, se mantiene en silencio a través de sus redes sociales.

Rashel no ha compartido ningún mensaje a través de Instagram o Twitter. Es más, la última publicación de Rashel en Instagram, para el cierre de esta nota, es de hace tres horas y en ella escribió en relación a su regreso a Un Nuevo Día: “Buenos días mi gente bella!! Hoy me desperté sientiéndome mucho mejor y estoy feliz de acompañarlos en casita. Espero que tengan un maravilloso día!!”.

Los fans ya están comentando su salida, algunos están contentos, otros están en shock. Pero Díaz al igual que sus compañeras y amigas: Adamari López y Chiquibaby se mantienen calladas y sin dar respuesta ante la triste noticia.

Mandy Fridmann también aseguró que de momento Adamari López y Chiquibaby quedan frente al programa, el cual seguirá viendo más recortes en su personal.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Rashel Diaz Telemundo televisión televisión hispana Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain