Los nuevos dispositivos 5G de Samsung llegan a T‑Mobile con grandes ofertas

Este miércoles se llevó a cabo el esperado Samsung Unpacked y se presentaron el Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra que tendrán ofertas en T‑Mobile

Samsung Galaxy Note 20

T-Mobile ofrecerá promociones en los nuevos accesorios y ofertas, como 2x1. Crédito: Samsung | Cortesía

Este miércoles se llevó a cabo el esperado Samsung Unpacked donde la marca coreana presentó sus nuevos dispositivos que estarán a la venta en T?Mobile.

Los seis nuevos dispositivos de Samsung, incluidos dos nuevos smartphones 5G que pueden conectarse a la red 5G de 600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas de T‑Mobile, dos nuevos smartphones 5G plegables, Y también la primera tablet 5G de Estados Unidos.

Los mejor es que T-Mobile ofrecerá promociones en los nuevos accesorios y ofertas, como 2×1 en un nuevo smartphone 5G, para hacer la propuesta aún más atractiva.

Los clientes de T‑Mobile pueden obtener una señal 5G más frecuentemente que los demás; y ahora tendrán disponibles seis dispositivos más que están listos para conectarse a esa red.

Samsung Unpacked presentó lo nuevos teléfonos de gama alta: el Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra que mantienen la línea estética de la marca con la pantalla curva en el Note 20 Ultra y no en el modelo base, esquinas más marcadas.

Estos teléfonos tienen un nuevo abanico de colores y tanto del Galaxy Note 20 como del Galaxy Note 20 Ultrason compatibles con la 5G, además, podrán conectarse a redes NSA, SA, mmWave y Sub6.

En T-Mobile el Galaxy Note20 5G y el Galaxy Note20 Ultra 5G se podrán reservar a partir de este viernes 7 de agosto a las 5 a.m. PT, y en las tiendas desde el 21 de agosto.

Por si fuera poco, T-Mobile tiene dos increíbles ofertas en los últimos smartphones Galaxy para sus clientes y usuarios de Sprint

Obtén un Galaxy Note20 5G y recibe otro gratis O hasta $1000 dólares de descuento en un segundo smartphone Galaxy elegible de igual o menor valor al agregar una línea.

Galaxy Note20 5G, Note20 Ultra 5G o Galaxy Z Flip 5G hasta por la mitad de precio al intercambiar un dispositivo elegible.

Todas las ofertas se otorgan con 24 créditos en la factura mensual en el plan de financiamiento de equipo sin intereses .

Combina cualquiera de las ofertas indicadas arriba con una oferta de Samsung.com y recibe hasta $150 de crédito de Samsung al reservar un nuevo smartphone Galaxy Note20 5G o Note20 Ultra 5G.

El Galaxy Note20 5G viene en los colores Mystic Gray, Mystic Green o Mystic Bronze, y cuenta con pantalla FHD+ de 6.7”, tres cámaras traseras y batería de 4300 mAh.

El Galaxy Note20 Ultra 5G viene en los colores Mystic Bronze, Mystic Black o Mystic White, tiene pantalla WQHD de 6.9”, tres cámaras traseras con zoom óptico espacial 5X y batería de 4500 mAh.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G es plegable y estará disponible en T‑Mobile y Sprint desde este viernes. Se conecta a la red 5G de 600 MHz y viene preparado para el espectro 5G de 2.5 GHz.

El Galaxy Z Flip 5G proporciona flexibilidad con una pantalla de vidrio plegable AMOLED dinámica FHD+ de 6.7”. La cámara trasera doble ultra gran angular de 12 MP + 12 MP y la cámara frontal de 10 MP, combinadas con su diseño plegable, convierten al Galaxy Z Flip en el teléfono ideal para tomar selfies o fotos grupales.

Y eso no es todo: Samsung también presentó otro smartphone 5G plegable: el Samsung Galaxy Z Fold2, que puede aprovechar el espectro 5G de 600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas de T‑Mobile, además de la primera tablet 5G en Estados Unidos, las Samsung Galaxy Tab S7 5G y Tab S7+ 5G: todos estarán en T‑Mobile.

Te puede interesar:

Huawei supera a Samsung y ya es el fabricante de smartphones líder a nivel mundial

En esta nota

samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain