Renault lanza su propia ‘red social’ para los fanáticos de sus autos

Renault lanza 'Le Club', una plataforma de interacción entre ususarios que además permitirá efectuar Market Place y comercializar modelos de la marca de forma segura

Renault Mégane RS. / Foto: Cortesía Renault.

Renault Mégane RS. / Foto: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault quiere satisfacer a todos sus seguidores que buscan compartir la pasión por sus automóviles, por ello ha decidido crear una plataforma comunitaria con la que Renault Sport inyectará de adrenalina a todos sus seguidores dándoles un espacio donde podrán compartir un sinfín de publicaciones.

Le Club es el nombre de dicha plataforma, y técnicamente, es un espacio cuyo objetivo es reunir a la comunidad de fanáticos, propietarios de autos, Renault Sport Dealer Network, clubes de motor y todas sus entidades oficiales, entre ellos Renault Sport Racing, Renault Sport Cars y Classic Sport, para que entre ellos puedan compartir sus experiencias con modelos de la marca y a su vez, compartir su pasión con aquellos que muestran intereses afines a los propios.

https://twitter.com/RenaultSport/status/1287716213745946626

¿Cómo funciona Le Club?

Para accede a este portal es necesario registrarse y podrán hacer uso de esta plataforma usuarios de todas partes del mundo, quienes gozarán una experiencia completa en todas sus definiciones, compartiendo información e interactuando con otros usuarios.

Le Club brinda la posibilidad de publicar contenido como fotos o artículos y hasta crear y administrar grupos de acuerdo a un tema o modelo en específico.

Le Club también funcionará como un espacio seguro para efectuar el Market Place y comercializar modelos Renault Sport sin importar si son antiguos o recientes.

Lo mejor de todo esto es que la plataforma también otorga la posibilidad de reservar una prueba de manejo para los modelos más recientes de Renault a través de un apartado en el que al seguir las instrucciones, te dirigirá al concesionario de la marca más cercano.

Para poder ingresar a Le Club, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Renault carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain