Ejército de Pakistán recluta al hombre que hace el salto más largo

El saltador de nombre Muhammad Asif Magsi será reclutado por el Ejército, donde recibirá entrenamiento

El video donde da un salto de longitud asombroso se volvió viral.
El video donde da un salto de longitud asombroso se volvió viral.
Foto: Getty Images

El ejército de Pakistán decidió reclutar y entrenar a Asif Magsi, quien se convirtió en una sensación en las redes sociales después de que su video donde da un salto de longitud asombroso se volviera viral.

El joven saltador de nombre Muhammad Asif Magsi será reclutado por el ejército, donde recibirá entrenamiento y la asistencia necesarios para mejorar aún más su talento.

“Ahora se unirá al equipo de atletismo del ejército en lugar de unirse al equipo de Lahore“, informaron fuentes del ejército de ese país.

El presidente de la Federación de Atletismo de Pakistán calificó el reclutamiento de Asif por parte del Ejército de Pakistán como algo positivo y dijo que le ayudará a desarrollar su talento.

En un mensaje el presidente de la Federación de Atletismo de Pakistán, Akram Sahi, aseguró que Asif, cuya edad no fue dada a conocer, contará con todos los recursos disponibles, así que no nos sorprendería ver pronto a Muhammad Asif Magsi en una competencia internacional y, por qué no, en una justa olímpica.