Cada quien por su lado: el Real Madrid y Cristiano Ronaldo fracasan separados en Europa una vez más

Dividir caminos no les ha dado éxito continental ni a los merengues ni a CR7

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions. Crédito: Getty Images

Puede parecer una coincidencia, pero la verdad es que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no han tenido éxito por separado en su competencia favorita: la Champions League. Hoy, ambos quedaron eliminados y tendrán que ver los partidos restantes desde la comodidad de su hogar.

El Real Madrid regaló la eliminatoria ante el Manchester City con dos errores garrafales que dieron el boleto al equipo inglés que casi no tuvo ni siquiera que meter la segunda velocidad. Ya el año pasado, los merengues habían quedado fuera en esta misma instancia.

Por su parte, la Juventus que contrató a Cristiano para de una vez por todas volver a ganar la Champions, vuelve a terminar frustrado.

Los 9 títulos consecutivos en la Serie A parecen poco al lado del fracaso año tras año por la Liga de Campeones. En 2019 quedando fuera ante el sorprendente Ajax y este, cayendo también de forma inesperada ante el Lyon.

La derrota pone incluso en entre dicho la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora, en donde cada vez tendrá que esforzarse más para seguir siendo considerado “Mr. Champions League”.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain