Chivas busca a vagabundo que fue humillado con croquetas de perro para comer

La historia de Don José se hizo viral en redes sociales

Molina es el capitán de Chivas.

Molina es el capitán de Chivas. Crédito: Imago7

Hace un par de semanas se viralizó en México la historia de Don José, un hombre de la tercera edad en situación vulnerable que vive en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, y a quien unas personas de las que se desconoce su identidad, le ofrecieron un plato de comida que contenía arroz y croquetas de perro.

El usuario Elian Cruz denunció el hecho en redes sociales y narró que el hombre se acercó a su casa para pedirle un poco de pan con el que acompañaría la comida que le habían regalado, por lo que al observar tal humillación decidió compartirlo para concientizar a la gente.

La historia llegó hasta Fabián González quien decidió tomar su motocicleta y salió a buscar a Don José, a quien afortunadamente encontró, lo invitó a su casa donde le ofreció comida, un baño para asearse y además le regaló una playera de las Chivas, ya que el señor le contó que es aficionado del Rebaño.

Pero no todo quedó ahí, pues ahora Chivas en conjunto con su marca patrocinadora Akron buscan a Don José y a Fabián para darles una sorpresa.

Algunos usuarios se han sumado a la tarea de encontrarlos y solo falta esperar su respuesta y conocer de qué se tratará el regalo.

En esta nota

Chivas vagabundo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain