Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

La actriz decidió poner a la venta la mansión que posee desde 2007 y que llama la atención por su estilo Mediterráneo
Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades
Geena Davis posee una linda casa en Pacific Palisades desde el 2007.
Foto: Jim Spellman / Getty Images

La reconocida actriz Geena Davis, quien ganó un Oscar en 1989 por su actuación en la película ‘The Accidental Tourist’ y formó parte de ‘Beetlejuice’, está en búsqueda de nuevo dueño para su mansión en Pacific Palisades, en California.

La propiedad, por la que pagó $4.17 millones de dólares en 2007, fue puesta en el mercado el martes 3 de agosto por $5.99 millones de dólares.

La casa, de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 5 mil 146 pies cuadrados. Su fachada está cubierta por enredaderas, mientras que en su techo tiene tejas rojas.

Al interior está equipada con cinco recámaras, 5.5 baños, cocina con una isla al centro, comedor con puertas francesas, sala de estar con chimenea, sala, biblioteca, estudio, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una terraza empedrada que da a los grandes jardines, así como con otra más en la que tiene diversos muebles de jardín y una zona para hacer una exquisita parrillada.

El punto débil de la casa es que, a pesar de su alto precio y su tamaño, no cuenta con una piscina, lo que le resta puntos con respecto a otras propiedades de similar valor en la zona.

A pesar de no tener piscina, los nuevos dueños podrían adecuarla tranquilamente, al haber suficiente espacio en el área de jardín, por lo que no sería de extrañar que en un futuro lo hicieran.

Sigue leyendo:

Matthew Perry, el famoso Chandler de ‘Friends’, pone a la venta su ‘mansión en el cielo’

Te llevamos a conocer la casa de Karla Gómez, la guapa presentadora del programa ‘Hoy’

Jennifer Lawrence pierde varios millones tras malvender su penthouse en Nueva York

Famosa casa de la película Edward Scissorhands podría ser tuya por $224 mil dólares