Junto al jacuzzi, Celia Lora presume su voluptuosa anatomía con atrevidas prendas de encaje

La modelo mexicana prendió fuego al aparecer con una atrevida prenda de lencería en color negro

Celia Lora, playmate mexicana.

Celia Lora, playmate mexicana.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales con candentes imágenes, esta vez, la modelo mexicana prendió fuego al aparecer con una atrevida prenda de lencería en color negro.

Como en la mayoría de publicaciones, la hija del famoso cantante de rock, Alex Lora, no dejó mucho a la imaginación en una de sus recientes publicaciones de Instagram, y es que, posando de forma atrevida junto al jacuzzi, elevó la temperatura de sus 7.3 millones de seguidores.

En esta ocasión, la participante de ‘Acapulco Shore’ apareció vistiendo únicamente un body de encaje con transparencias en color negro, con el que se ganó la aprobación de casi 40 mil usuarios en tan solo un par de horas.

Poco antes, la exuberante playmate mexicana deleitó la pupila de sus fanáticos posando desde este mismo lugar, pero con un sexy conjunto de prendas color blanco que resaltó su belleza y curvas de infarto.

Aunque las atrevidas publicaciones no permiten comentarios, la imagen recibió más de 250 mil corazones rojos.

Durante el tiempo que permaneció en cuarentena, la sexy lencería de encaje logró convertirse en la favorita de Celia, quien a sus 36 años ya se corona como toda una experta en llamar la atención dentro de las redes sociales.

Posando desde las escaleras, pasillos, clóset, la sala o la intimidad de su cama, obtuvo el reconocimiento de millones de usuarios quienes no dudaron en calificar sus instantáneas con un like.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain