Ninel Conde aparece flotando en la piscina con sensual bikini

Vistiendo un diminuto bikini en color blanco, la cantante mexicana se olvidó de sus problemas por un rato para presumir su escultural anatomía
Ninel Conde aparece flotando en la piscina con sensual bikini
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Aunque Ninel Conde atraviesa una de las peores etapas de su vida lejos de su pequeño hijo Emmanuel, hace unos días compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor, situación que le ha ayudado a mantenerse en pie.

Además, desde hace unos días, la cantante dejó ver que también se encuentra muy bien acompañada de su hija Sofía Telch, con quien permanece en las playas de Nayarit.

Convencida de que prefiere enfocar su vida en las personas que valen la pena y las situaciones que la hacen feliz, la noche de este sábado compartió una sensual fotografía en la que se le puede ver flotando dentro de una piscina.

Es mucho más bello amar a tus seres queridos, que odiar a tus enemigos“, fue la frase con la que acompañó la imagen que aprovechó para desearle una excelente noche a sus fieles admiradores.

Vistiendo un diminuto bikini en color blanco, Ninel presumió su escultural anatomía, ganando miles de corazones rojos y cientos de halagadores comentarios, en los que sus seguidores expresaron lo bella que luce y le enviaron algunas palabras de apoyo por la difícil situación que atraviesa.

Que hermosa eres princesa“, “Luces espectacular“, “Mujer valiente y luchadora todo te saldrá bien no pierdas la fe“, “Recuerda que todo pasa y el tiempo soluciona los problemas”, “Cuando la perfección y la belleza se juntan“, “Que cuerpazo“, son solo algunos mensajes que recibió la actriz.

Hace unos días, presumió su belleza utilizando este mismo traje de baño, pero enamoró a sus fanáticos posando desde la playa.