Algunas personas recibirán un pago de intereses del IRS. Descubre si a ti te darán uno

La extensión de la presentación de impuestos hasta el 15 de julio podría beneficiar a algunas personas

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS.

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El 15 de julio fue el último día para que presentaras impuestos después de que el IRS pospusiera la fecha límite tradicional del 15 de abril, a causa del brote de COVID-19. Este fue uno de los muchos cambios que tuvo que hacer el gobierno federal para ayudar a los ciudadanos de EE.UU. a salir adelante durante la pandemia, de acuerdo con CNet.

La extensión de la fecha límite para presentar impuestos este año les brindó a los contribuyentes más tiempo para completar el papeleo, calcular los reembolsos y reunir los pagos que debían hacer.

Pero, además de esto, también habrá un beneficio extra con el que no se estaba contando, y es que los contribuyentes podrían recibir algunos dólares extras del gobierno en su próxima devolución de impuestos.

Cada año, el IRS paga intereses sobre los reembolsos o devoluciones que toman más tiempo en procesar, y estos intereses se van acumulando desde el 15 de abril hasta que te envían tu cheque o te hacen el depósito directo de tus devoluciones de impuestos.

Este año, como todos los anteriores, el período de acumulación de intereses comenzó el 15 de abril, sin importar que la fecha límite de presentación de impuestos se haya extendido hasta el 15 de julio.

Es por esta razón que más personas de lo habitual recibirán una devolución de impuestos más un pago de intereses este año.

Las personas que son elegibles para obtener una devolución de impuestos, y que no la hayan recibido antes del 15 de abril, acumularán una cierta cantidad de intereses. El dinero de estos intereses podría enviarse como un segundo cheque de devolución de impuestos o como un depósito directo.

–También te puede interesar: ¿Por qué no se ha aprobado un segundo cheque de estímulo?

En esta nota

declaración de impuestos devolucion IRS reembolso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain