Kimberly Flores eleva la temperatura posando desde la Riviera Maya con diminuto bikini azul

Posando de espaldas a la cámara, mostró un ángulo que permitió ver su torneada retaguardia y aprovechó para hacer una candente dedicatoria

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores está pasando unas vacaciones inolvidables a lado de sus hijos y Edwin Luna, con quienes viajó a la Riviera Maya desde hace algunos días.

Por medio de sus redes sociales, la pareja ha compartido algunos momentos de su viaje, el cual están disfrutando con la pequeña Gianna y Damiancito, sin embargo, no todo ha sido diversión en familia, ya que la modelo compartió una serie de ardientes instantáneas en las que presumió su espectacular anatomía.

En una de sus más recientes publicaciones, la intérprete de “Vacilar” se mostró de lo más sensual. Posando de espaldas a la cámara, mostró un ángulo que permitió ver su torneada retaguardia y aprovechó para hacer una atrevida dedicatoria.

¿De quién es este 🍑 jeje Edwin Luna?“, escribió junto a la explosiva imagen que hasta el momento ha sido calificada con más de 35 mil corazones rojos.

Como era de esperarse, el líder de La Trakalosa de Monterrey de inmediato respondió para reclamar lo que le pertenece: “OMG andas on🔥 Te amo es mío jeje“, señaló.

Como en la mayoría de publicaciones, la vlogger también utilizó la instantánea para motivar a sus seguidoras, a quienes les aseguró que con dedicación y esfuerzo todo se puede.

Entre las publicaciones que compartió durante el fin de semana, se encuentra una postal en la que apareció sentada en la piscina mientras viste un diminuto bikini rosa, con el que su torneada anatomía quedó expuesta ante 1,4 millones de seguidores con los que cuenta.

Hace unos días, enamoró a sus fanáticos al posar con un traje de baño rojo, con el que también exhibió sus encantos mientras realiza una atrevida pose en la playa.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain