Anahí enternece las redes cantando con su hijo Manu

El primogénito de la ex RBD heredó su talento, y así lo presumió en redes sociales

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Como toda una mamá orgullosa, Anahí no deja de compartir los momentos más importantes y divertidos de sus dos hijos, prueba de ello fue el video que recientemente presumió con sus seguidores de redes sociales.

No cabe duda que el primogénito de la ex RBD heredó su talento, así lo dejó ver este fin de semana, y es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión reveló el momento en que el pequeño Manu se divierte entonando una canción infantil, mientras su famosa mamá le ayuda con algunas palabras.

https://www.instagram.com/p/CDokbqmnutz

La interpretación causó revuelo en redes sociales y generó la reacción de algunos de sus compañeros de la telenovela ‘Rebelde’. Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Maite Perroni, quienes escribió: “No bueno no puedo“, mientras que Christian Chávez dedicó algunos emojis.

Sherlyn, Michelle Vieth y su hermana Marichelo fueron otras famosas que dejaron un comentario en el clip que está por llegar a 500 mil reproducciones.

Miles de fanáticos también le hicieron llegar mensajes en los que destacaron cuánto ha crecido Manuel y lo talentoso que es: “Bellísimo y grande!“, “Es tu copia“, “Que cosa más linda“, “Dos artistas cantando juntos“, “Ya canta como su mamá“, señalaron.

Hace unos días, la actriz compartió una bella fotografía en la que mostró cómo su primer hijo se está adaptando rápidamente a la actualidad que se vive a causa de la pandemia de COVID-19, ya que apareció usando un tapabocas con figuras de ositos, a los que él amorosamente llamó superhéroes:

¡Manu dice que es tapabocas de superhéroes! 💙 Ojalá los adultos seamos cada vez más como ellos“, escribió la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CDEhcPZnv5k

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Famosos mexicanos Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain