Cómo quitarse el mal de ojo uno mismo
Existen diferentes maneras de cuarte tú mismo el mal de ojo desde casa sin necesidad de pedir ayuda
El mal de ojo es una maldición muy popular por su facilidad de transmisión, solo basta que una persona nos tenga envidia para contagiarnos su mala energía. Sin embargo, es un maleficio que podemos revertir nosotros mismos sin necesidad de pedir ayuda.
Antes de recurrir a cualquier ritual casero, debemos confirmar que nos hicieron mal de ojo y para ello existen métodos muy simples como una limpia con huevo o agua y aceite.
También lee: ¿Sospechas que tienes mal de ojo? Aprende a detectarlo con un huevo
Si eres víctima de esta maldición recurre a estos remedios caseros muy simples de hacer para quitarte tú mismo las energías negativas ocasionadas por el mal de ojo.
Agua bendita
Se puede conseguir en cualquier iglesia y solo basta con bendecirse uno mismo con ella y rezar una oración. Así se revertirán los efectos negativos del mal de ojo y las envidias dejarán de afectarnos.
Baños con sal marina
Otro método fácil es usar sal marina. Este mineral es un elemento poderoso para ahuyentar el mal y atraer el bien. Mezcla en un recipiente agua y sal marina, deja que dé un hervor y espera que enfríe un poco. Después de la ducha, vierte el agua sobre todo tu cuerpo y deja que el aire seque un poco el agua.
Usa el poder del huevo
Los huevos de gallina poseen poderes esotéricos muy interesantes, entre los más destacados, la capacidad de absorber todo tipo de malas vibraciones. Este método consiste en pasar el huevo por tu cara, principalmente, tus ojos, para neutralizar el maleficio.
Te puede interesar: Actitudes que te ayudarán a evitar el mal de ojo sin rituales ni amuletos