Encuentra una serpiente en la lavadora de su casa de Florida

La mujer, que se había recientemente al apartamento, no sabe cómo el reptil acabó ahí

Fotografía cedida por Emily Visnic donde se ve a la pitón en su lavadora.

Fotografía cedida por Emily Visnic donde se ve a la pitón en su lavadora. Crédito: Emily Visnic | Cortesía

Florida es un lugar idóneo para los reptiles por las condiciones húmedas del clima, aunque algunos de estos animales acaban provocando algunas sorpresas desagradables. Es lo que le pasó a una mujer que encontró una pitón en su lavadora.

“Miré hacia abajo y vi como una piel de serpiente y pensé: ‘¿Qué puse aquí que fuera piel de serpiente?’. Me agaché y comenzó a deslizarse. Grité muy alto. Era una pitón enorme”, decía Emily Visnic, que recientemente se mudó a Florida desde Connecticut.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

Visnic se mudó a un apartamento en enero en el centro de West Palm Beach. Ella tiene su propia lavadora y no tiene ni idea de cómo llegó la serpiente hasta ahí.

“Es lo que me causa más curiosidad. ¿Cómo entró en mi lavadora?”, comentaba.

La mujer llamó al Departamento de Control Animal, que le dio algunas pistas sobre cómo pudo haber llegado hasta ahí. “No parece que hubiera podido pasar por las tuberías directamente a la lavadora. ¿Cómo pasó por mi apartamento y luego a la lavadora?”, se preguntaba.

Te puede interesar: Una niña guatemalteca de 16 años muere en Miami tras contraer el coronavirus

Un vecino dijo que, un día antes del hallazgo, había escuchado que había una serpiente, por lo que las autoridades creen que pudo haber entrado por las rejillas de ventilación del edificio.

“El vecino había bajado a la recepción y dijo que escuchaba silbidos”, recordaba ella. Visnic llamó al hombre de mantenimiento del edificio para sacar a la serpiente. No se sabe qué es lo que hicieron con ella. El apartamento en el que vive no admite mascotas, ni tampoco serpientes.

En esta nota

Florida serpiente West Palm Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain