Kanye West reaparece sonriente y habla de sus nuevos proyectos en Twitter

Todo indica que los nuevos planes del esposo de Kim Kardashian, Kanye West, nada tienen que ver con la política y así lo ha dejado saber en las redes sociales

Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Este último fin de semana nos ha dejado una nueva retahíla de tuits de Kanye West, aunque en esta ocasión se ha olvidado de sus aspiraciones políticas y no ha mencionado ni a su esposa Kim Kardashian, ni a su familia política, contra quienes había cargado en términos muy duros durante su campaña a las elecciones presidenciales.

En su lugar, el rapero se ha centrado en su faceta profesional como diseñador para ofrecer varios adelantos de las piezas que verán la luz muy pronto y que incluyen un modelo de las polémicas Yeezy Foam Runner: una especie de crocs con aspecto futurista que causaron sensación cuando los mostró por primera vez en 2019.

Kanye también ha desvelado que está trabajando en un proyecto muy especial para intentar recrear en la vida real la trampa con una piedra rodante a la que se enfrentaba Indiana Jones en la película ‘En busca del arca perdida’, y convertirla en una especie de puerta.

https://twitter.com/kanyewest/status/1292301709180575744?s=20

Además, el artista está desarrollando una versión de sus casas futuristas prefabricadas, inspiradas en el hogar de la infancia de Luke Skywalker en el planeta Tatooine y que tuvo que derribar el año pasado por no contar con los permisos necesarios para montar los prototipos en el jardín de su mansión de Calabasas mientras perfeccionaba su diseño. Sin embargo, en esta ocasión se habría propuesto convertirlas en viviendas submarinas.

https://twitter.com/kanyewest/status/1292308960498929665?s=20

Sin duda, la publicación más llamativa de todas las que ha compartido ha sido un vídeo en el que aparece muy sonriente y cantando su propia versión del sencillo ‘Friday’ de Rebecca Black mientras baila al lado de un carrito de golf en marcha.

Se cree que su esposa Kim Kardashian fue la encargada de grabarle, ya que se escucha a una mujer riéndose de fondo, y que ese divertido momento tuvo lugar durante su escapada a República Dominicana para hablar de su futuro después de que él afirmara públicamente que llevaba dos años tratando de divorciarse.

https://twitter.com/kanyewest/status/1291899360503095297?s=20

En esta nota

#Espectáculos calabasas cantante Celebridades Crocs Entretenimiento fama Famosos Hollywood indiana jones Kanye West Kim Kardashian Los Ángeles Música rap rapero República Dominicana Yeezy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain