Aislinn Derbez promueve la lactancia materna, aún cuando la madre tenga COVID-19

La hija de Eugenio Derbez está dando mucho de qué hablar

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez ha logrado que todas las cámaras del espectáculo apunto hacía ella, gracias a unas declaraciones que ha realizado a través de Instagram, todo por el apoyo que brinda al tema de la lactancia materna.

“Sobre todo ahora que estamos con este virus, es ma?s importante que nunca que las madres continu?en amamantando a sus bebe?s (incluso si tienen covid!) Ya que la leche es el ma?ximo anticuerpo que previene y protege a tu bebe? de cualquier enfermedad”, aseveró Aislinn Derbez a través de Instagram.

“La semana pasada fue la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna y aprovechando que agosto es el mes dedicado a promover y apoyar la lactancia, quería decirles a todas las mamás que están lactando que mi lactancia tampoco fue fácil al inicio, (ya les he contado en posts pasados muchas cosas que viví en mi postparto).

La actriz continuó con su discurso: “Simplemente quería recordarles que no están solas. Que sí se puede. Que busquen ayuda e información para que no se den por vencidas y sigan lactando si es que así lo desean”.

Sus palabras han recibido mucho, ya que para muchas mujeres el tema de la lactancia materna necesita mayor exposición en los medios de comunicación.

Sobre esta situación el pasado 3 de junio la UNICEF por medio de su página oficial en Internet compartió lo siguiente:

“Las pruebas están profundamente a favor de la lactancia materna. El contacto piel con piel y una lactancia materna, temprana y exclusiva, ayuda al bebé a desarrollarse, por lo que no hay razón para interrumpirla como consecuencia del virus. Hasta la fecha, no se ha detectado la transmisión de casos activos de la COVID-19 (el virus causante de la infección) a través de la leche materna ni de la lactancia”.


En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Covid Entretenimiento fama lactancia materna maternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain