Qué es el cheque de la abundancia y cómo llenarlo

Se trata de un ritual de prosperidad que se debe elaborar en las Lunas nuevas de cada mes para recibir sus beneficios. Descubre cómo hacerlo paso a paso

El cheque de la abundancia es fácil de llenar.

El cheque de la abundancia es fácil de llenar. Crédito: Pixabay

¿Has oído hablar del cheque de la abundancia? Este concepto se popularizó gracias al libro ‘El secreto’, escrito por Rhonda Byrne, que promueve la Ley de la atracción, pero en realidad se trata de un ritual que ha sido practicado desde hace muchos años.

Los cheques son documentos mercantiles a los que una persona, empresa o institución le autoriza a otra retirar una determinada cantidad de dinero, algo muy común en la vida cotidiana. El cheque de la abundancia funciona de igual manera solo que no se recibe dinero físico, sino todas las bondades que deseamos del universo como éxito, salud, prosperidad y felicidad.

Este rito se ha popularizado bastante debido a que es muy sencillo de realizar y se cree que es un método eficaz para obtener abundancia, si en verdad lo deseamos y tenemos fe. Y es que parte de la idea de que, si algo realmente queremos, el universo conspira para cumplirlo, solo hace falta manifestarlo de alguna manera.

También lee: Qué son los decretos poderosos y cómo usarlos para tener prosperidad

Cómo hacer un cheque de la abundancia

El formato es prácticamente igual que un cheque común y lo mejor es que podemos hacerlo nosotros mismos.

El primer paso es escribir en una hoja blanca los apartados que aparecen en un cheque: fecha, nombre y cantidad.

El segundo paso es escribir en la parte de atrás todas las peticiones que deseamos como pagar deudas, trabajo, éxito, salud, prosperidad, etc.

El tercer paso es muy importante: en la parte donde debe ir la cantidad de dinero hay que escribir frases como ‘pagado en su totalidad’, ‘deuda pagada’ o ‘abundancia infinita’. De ninguna manera se debe poner una cantidad específica de dinero.

Este ritual debe hacerse en un plazo de 24 horas después de la Luna nueva de cada mes. Cuando finalices de escribir el cheque, guárdalo en una caja que ocupes exclusivamente para ese fin. Ahí puedes depositar todos los cheques que hagas durante el año, solo recuerda que únicamente se debe elaborar uno por mes en Luna nueva.

Al final del año, deberás quemar todos los cheques que hiciste y las cenizas enterrarlas en tu jardín o, en su defecto, en una maceta.

Si lo deseas, puedes rezar esta oración, sugerida por We Mystic, al llenar tu cheque y depositarlo en su respectiva caja:

“Oh, inconmensurable entidad divina, que riges el destino de los hombres. Deseo que me ayudes a cobrar este cheque de la abundancia que te presento. Tengo necesidad de salud y dinero para poder sacar adelante a mi familia.

Que las carencias económicas sean subsanadas y mis problemas de salud terminen pronto para poder volver a trabajar como siempre. Pongo toda mi energía en este cheque, porque es lo que más deseo. Cuando el dinero comience a llegar a mi hogar podré hacer feliz a mi familia.

Gracias por escuchar mis deseos, padre Universo, protector de todo lo que existe. Por todo este dinero que voy a recibir y la salud que volveré a recuperar. Gracias Universo por concederme todo lo que te pido. Amén”.

Lo único falta es esperar a que el Universo cumpla nuestras peticiones, por lo que deberás hacer el ritual con fe y esperanza para que tus deseos sean escuchados.

Te puede interesar: Objetos y amuletos para alejar las malas energías ¡con urgencia!

En esta nota

abundancia Astrología cheque rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain