Se acabó la racha, Cruz Azul pierde ante Querétaro
Tuvieron que pasar 18 partidos para que la Máquina volviera a perder
Este martes se terminó la racha sin perder de Cruz Azul ya que perdieron 1-0 ante los Gallos Blancos de Quéretaro.
Tuvieron que pasar 18 partidos para que la Máquina volviera a perder con un gol del uruguayo Kevin Ramírez.
Los celestes, entrenados por el uruguayo Robert Dante Siboldi, no perdían en la liga desde el pasado 17 de enero 2020 en el cancelado Clausura, fecha en la que cayeron ante el San Luis.
El Cruz Azul atacó constantemente la meta del guardameta Gil Alcalá durante la primer parte, pero el Querétaro fue contundente con su único remate a puerta.
El extremo Elías Hernández fue el más activo del Cruz Azul, con tres disparos de media distancia que no alcanzaron a perforar la red.
En el minuto 29 llegó la anotación del cuadro local. Alcalá despejó un balón desde su área, Ramírez peleó la pelota con el defensor Josué Reyes para centrar a Ángel Sepúlveda, quien se la regresó a Ramírez para marcar el 1-0.
La más clara del Cruz Azul llegó al 44. El chileno Igor Lichnovsky filtró al área una pelota a Santiago Giménez, quien remató a quemarropa, pero un buena salida de Alcalá evitó el empate.
Cruz Azul no encontró los espacios en la segunda mitad, en la que Querétaro anuló a la ofensiva celeste.
Este resultado le permite al Querétaro sumar sus primeros tres puntos para ubicarse en la décima posición con 4 unidades; Cruz Azul es cuarto con siete puntos.
En la quinta jornada, el Querétaro recibirá el domingo al América y el Cruz Azul será local ante el Juárez el sábado.
Te puede interesar:
Lupillo Castañeda y exjugadores de Cruz Azul hacen manifestación en apoyo a “Billy” Álvarez