El día que Chiquis Rivera conoció a la doble de Jenni Rivera

La cantante se encontró con la mejor imitadora de su fallecida madre

Jenni Rivera y su hija Chiquis puede que hayan tenido sus diferencias, sin embargo madre e hija siempre se amaron y actualmente Chiquis se ha encargado de hacerle honor a la memoria de la Diva de la Banda. Así lo demostró en el emotivo momento cuando conoció a la doble de Jenni Rivera.

Ocurrió en el año 2015, Chiquis fue invitada al programa Despierta América para conocer a la imitadora de su madre, Gracie Macías. Ahí la hija de Jenni le agradeció por mantener vivo el legado de la cantante y además confesó que se sintió muy sorprendida de verla en el escenario pues los gestos, la forma de moverse y cómo interpreta son idénticos a los de la Diva de la Banda.

https://www.instagram.com/p/CCJaFUtn2-u/

Además ambas compartieron un momento muy especial cuando se abrazaron, Gracie le dijo que la Diva de la Banda es única además se pronunció como admiradora de Chiquis y confesó que asistía a sus conciertos.

Las historia de Jenni y Chiquis estuvo llena de polémica, meses antes de su muerte ambas enfrentaron un gran escándalo luego de que se dijo que Esteban Loaiza había traicionado a su entonces esposa con su propia hija. Janney ha hablado sobre la situación y ha demostrado que siempre amará a su madre.

https://www.instagram.com/p/CCMVKXeHApv/

Chiquis Rivera y la presentación por la cual fue duramente criticada

Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

Así fue la historia entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza