Celia Lora incendia Instagram posando frente al espejo con atrevida lencería transparente

La modelo mexicana elevó la temperatura posando de espaldas a la cámara mientras viste un body transparente en color negro, con el que resaltaron sus voluptuosos encantos

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

La modelo mexicana, Celia Lora, elevó la temperatura de sus redes sociales, en donde apareció modelando frente al espejo una sensual prenda de lencería.

Con 36 años de edad, la playmate se corona como una de las favoritas de Instagram, en donde continuamente comparte imágenes en las que posa con diminutas prendas y en sus publicaciones más atrevidas termina por despojarse por completo de ellas.

En esta ocasión, la estrella del reality ‘Acapullco Shore’, deleitó la pupila de sus 7.4 millones de seguidores posando de espaldas a la cámara mientras viste un body transparente en color negro, con el que resaltaron sus voluptuosos encantos.

Aunque la acalorada instantánea no permite comentarios, logró que más de 60 mil usuarios le otorgaran un corazón rojo como señal de aprobación.

Días antes, arrancó suspiros posando con una prenda de encaje en color vino, con el que lució sus curvas de infarto mientras seduce a la cámara desde un sillón de su casa.

Para complacer a sus fieles admiradores, la modelo prendió fuego en su galería de imágenes utilizando únicamente una camiseta en color gris con la que dejó muy poco a la imaginación, alcanzando cerca de 300 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain