Ninel Conde se luce en bikini mientras pasea en yate

“El Bombón asesino” apareció luciendo su espectacular silueta mientras toma el sol arriba de un yate, en donde también posó con una copa en la mano

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Getty Images

Ninel Conde no deja de llamar la atención dentro de sus redes sociales, en donde continuamente presume su belleza gracias a los diminutos bikinis que utiliza.

En esta ocasión, “El Bombón asesino” apareció luciendo su espectacular silueta mientras toma el sol arriba de un yate, en donde también posó con una copa en la mano mientras toma una selfie.

Aunque pasa por un mal momento debido a que Giovanni Medina no le permite ver a su hijo, Emmanuel, la cantante se muestra optimista y no pierde oportunidad de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunas palabras de aliento para quienes estén pasando por un momento difícil.

¡Sigue creyendo! Con Dios lo imposible es posible“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que acumuló cerca de 40 mil “me gusta”.

En una de sus más recientes publicaciones de la misma red social, Ninel publicó un video en el que se le ve nadando en las Islas Marietas, Nayarit, desde donde continuó con los mensajes de optimismo: “A pesar de las difamaciones, a pesar de las injusticias y a pesar del dolor, ¡sigue ADELANTE! No permitas que nada ni nadie apague tu luz. Se? sabio: haz y cree“, escribió.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain