Cruz Azul regresa al triunfo con doblete de “Cabecita” Rodríguez

La Máquina es segundo en la clasificación general con 10 puntos

"Cabecita" Rodríguez llevó al triunfo a la Máquina.

"Cabecita" Rodríguez llevó al triunfo a la Máquina. Crédito: Imago7

El recién remodelado Estadio Azteca abrió nuevamente sus puertas al fútbol mexicano, y fue Cruz Azul el encargado de estrenar el pasto, bancas y alumbrado nuevo del Coloso de Santa Úrsula, remontando y venciendo 3-1 a FC Juárez, para retomar el camino de la victoria en este Guard1anes 2020.

Apenas al minuto uno, el panorama se puso en contra de La Máquina, pues Darío Lezcano abrió el marcador con un potente remate de derecha que venció a Jesús Corona, pero solo fue un espejismo del cuadro fronterizo, que desapareció durante un gran lapso del encuentro, pues Cruz Azul inclinó la balanza a su favor.

Después de varias aproximaciones de los cementeros, llegó la recompensa con el gol del empate, producto de un pase de Luis Romo para la definición de Yoshimar Yotún, que minutos después tuvo que ser reemplazado por un problema muscular. Al medio tiempo, el marcador se fue igualado a un tanto.

En la parte complementaria, la dupla Giménez-“Cabecita” rindió frutos y dio sus mejores dividendos en lo que va del torneo, pues en un par de ocasiones, Santiago asistió a Jonathan Rodríguez para que marcara su doblete, el primer gol al minuto 47.

Después, a los 61 de tiempo corrido volvió a aparecer Rodriguez para darle la ventaja a la Máquina . El partido parecía dominado y Robert Dante Siboldi decidió sacar a ambos futbolistas, para darle ingreso a Elías Hernández y Milton Caraglio.

Fiel a su historia reciente, Cruz Azul sufrió en los minutos finales, pues Víctor Velázquez recortó la distancia antes de los 90 minutos, pero el ritmo del partido se cortó y los cementeros se llevaron los tres puntos para llegar al segundo lugar general con 10 unidades, y dejando a Juárez con solo 5 puntos para ser décimo segundos de la tabla general.

En la jornada 6, la Máquina visitará a Atlético San Luis, mientras que Juárez recibirá a León.

Te puede interesar:

¿Y el nuevo alumbrado? El Estadio Azteca parece un cementerio

En esta nota

Bravos de Juárez Cruz Azul Estadio Azteca FC Juárez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain