El exclusivo auto de $1.4 millones de dólares que tiene Madonna

La Reina del Pop tiene un auto único

Madonna

Madonna. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Madonna es la “Reina del Pop”, ha revolucionado la industria de la música en numerosas ocasiones y se ha reinventado con frecuencia a lo largo de las décadas, y sigue trabajando con fervor en el mundo del entretenimiento.

La cantante obviamente tiene los medios económicos para pagar una amplia colección de automóviles. Uno de los coches famosos que conduce por las calles de Hollywood es el Maybach 62. Con números de producción limitados, este es un auténtico coche de lujo único.

Veamos algo de información que la mayoría de la gente no conoce sobre el Maybach de $1.4 millones de dólares de Madonna.

https://www.instagram.com/p/CB0GZXDowPM/

Las características estándar de todos los modelos Maybach 62 incluyen un sistema de navegación con reconocimiento de voz, aire acondicionado, parasol trasero eléctrico, sistema de entretenimiento en el asiento trasero, filtro de aire, masajes en el asiento, sistema de sonido Bose de 21 bocinas, inclinación eléctrica, asientos con calefacción, control de crucero, tapicería de cuero, portavasos con calefacción, cámara de visión trasera, adaptador para iPod y abre-puertas de garaje universal.

Las opciones adicionales para el Maybach 62S de Madonna incluyen asientos traseros eléctricos de 18 posiciones, parasoles laterales eléctricos, asientos traseros refrigerados, audífonos inalámbricos, techo corredizo panorámico y controles de navegación en el volante.

El motor del Maybach 62 de nivel básico es el V12 biturbo de 5.5 litros que se fabricó específicamente para los nuevos automóviles Maybach. El auto acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4,5 segundos, lo que es impresionante por su peso.

El Maybach de Madonna no solo es un automóvil extremadamente lujoso y raro, sino que también se ha utilizado en muchos eventos notables a lo largo de los años. El Maybach 62 también fue transportado en un enorme crucero y helicóptero a su nueva casa en Wall Street.

Relacionado: 

En esta nota

autos de famosos Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain