Mazda lanza en México nueva modalidad de venta de autos por internet

Mazda busca digitalizar sus procesos de venta de autos a través de un servicio de financiamiento por internet

Mazda 2 2020. / Foto: Cortesía Mazda.

Mazda 2 2020. / Foto: Cortesía Mazda.  Crédito: Cortesía

La venta de autos por internet está tomando gran impulso alrededor del mundo, y esto quizá se pueda explicar debido a que las firmas automotrices han tenido que recurrir a estas alternativas luego de las afectaciones que dejó el coronavirus.

En esta ocasión, Mazda decidió unirse a esta tendencia y anunció su alianza con el banco Santander para ofrecer un servicio de financiamiento en México que buscará que la mitad de sus ventas se produzcan en línea.

Miguel Barbeyto, director de Mazda México, compartió durante una conferencia de prensa que esta alianza con el banco español permitirá el uso de herramientas para facilitar las ventas por medios digitales.

Mazda 3 Turbo HB. / Foto: Cortesía Mazda.

“A través de nuevas herramientas digitales para mejorar y optimizar procesos. Esta nueva forma de trabajo nos ayudará a posicionarnos como pioneros en los procesos en línea y con ellas alcanzaremos nuestro objetivo de que el 50% de nuestras ventas sean digitales”, comentó.

De acuerdo con información de Forbes, actualmente, 64% de las unidades nuevas que coloca Mazda en el mercado se da a través del financiamiento, mientras que su expectativa de cara a fin de año es mantener su participación de mercado de 4.6%, con miras a crecerla en los próximos años al 6%.

“No les puedo dar información de producto en el futuro pero estamos convencidos en que vamos a llegar a 6% de participación”, compartió Barbeyto.

Las tasas que ofrecerá la automotriz para el financiamiento de vehículos nuevos partirán del 6.75% hasta el 11.50%, mientras que para autos seminuevos se fijarán en 13.5%.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda Noticias de autos Tips de autos veh'iculos venta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain