Arrestan a un hombre de Miami después de que su novia, una madre latina de un niño, apareciera muerta en su casa

El hijo menor estaba ahí durante el asesinato, según dio a conocer la familia

Arrestan a un hombre de Miami después de que su novia, una madre latina de un niño, apareciera muerta en su casa
Kacey Wilson fue arrestado y permanece en la cárcel acusado de asesinato premeditado.
Foto: Cortesía

Las autoridades confirmaron que una mujer había sido encontrada asesinada a puñaladas el miércoles por la mañana dentro de una casa donde vivía con su novio Kacey Wilson, de 28 años. Él ha sido arrestado en la noche y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato premeditado.

La policía señaló que la víctima era Belkis Rosales. Los familiares comentaron que la mujer fue asesinada mientras su hijo pequeño estaba en casa. Pidió ayuda antes de morir.

Te puede interesar: Aparece una mujer muerta de un disparo en una zona residencial de Miami

Los oficiales dijeron que recibieron una llamada de emergencia sobre las 8:20am sobre el incidente en la comunidad Sunblest Townhomes en la 4700 NW 89th Ave. Los investigadores confirmaron que recibieron una llamada al 911 desde la casa.

La policía ha hecho una investigación exhaustiva recogiendo pruebas sobre el lugar. “No sabía si me despertaba en un sueño o en la niebla porque ese tipo de cosas no se ven en esta comunidad”, dijo una vecina que conocía a Rosales porque solía verla caminar por el complejo con su hijo.

Te puede interesar: El extraño caso de una mujer de Miami que apareció muerta en el jardín de una casa en Mississippi

https://twitter.com/LNC_Honduras/status/1296450526972870664

Una prima de Rosales dijo que la mujer trató de pedir ayuda antes de que la mataran. El primo explicó que el sospechoso es el padre del niño.