Keylor Navas está de vuelta con el PSG y podrá jugar la final

El guardameta costarricense Keylor Navas reanudó los entrenamientos este jueves

Keylor Navas final Champions League

Navas salió lesionado en el encuentro de cuartos de final ante el Atalanta. Crédito: EFE

Hay buenas noticias para el PSG ya que el portero tico Keylor Navas volvió a los entrenamientos y podría estar listo para jugar la final de la Champions League con el PSG ante el Bayern Múnich.

El guardameta costarricense Keylor Navas reanudó los entrenamientos este jueves con el PSG y todo apunta a que estará en su cuarta final de Champions League el próximo domingo ante el Bayern.

Navas salió lesionado en el encuentro de cuartos de final ante el Atalanta, tuvo que ser sustituido a los 79 minutos por el español Sergio Rico, lo que encendió las alarmas de los franceses a pesar del agónico triunfo 2-1.

El médico del equipo parisino indicó que evaluarán con varias pruebas físicas a Keylor Navas para ver si está recuperado al cien por ciento para el duelo en el que podría ganar la cuarta orejona de su carrera.

Un aliciente para Navas es que si el PSG gana,el portero costarricense podría dejar grabado su nombre con letras de oro y convertirse en el portero con más ‘Orejonas’ en sus vitrinas al llegar a 4 y superar a Iker Casillas, Ray Clemence, Sepp Maier, Heinz Stuy y Víctor Valdés.

Te puede interesar:

Cracks de los malabares: Keylor Navas y Neymar mostraron un talento poco conocido

En esta nota

champions league Keylor Navas PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain