Dulce María presume pancita con seis meses de embarazo: “Ya se mueve”

La actriz compartió una serie de fotografías en las que mostró por primera vez cómo luce con seis meses de embarazo

Dulce María.

Dulce María Crédito: Mezcalent

Por primera vez, Dulce María reveló cómo luce su pancita de embarazo.

Con seis meses de embarazo, la ex RBD utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que mostró cuánto ha crecido su vientre.

Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue“, expresó.

Además, compartió una reflexión en la que habló de los tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo entero y cómo su primogénito, de quien aún se desconoce el sexo, le ha ayudado a comprender esta situación.

“No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”.

La actriz sorprendió a sus 7.5 millones se seguidores al revelar algunos detalles de esta bella etapa de su vida y al mismo tiempo expresó su agradecimiento por la gran experiencia que comparte con su esposo, Paco Alvarez.

Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos“, aseguró.

Finalmente, aprovechó el espacio para motivar a sus fanáticos, quienes nunca la han abandonado y han ocupado un lugar importante a lo largo de su carrera.

@pacoalvarezv y yo les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida“, compartió.

https://www.instagram.com/p/CEFnwG1D_z-

La serie de imágenes fue calificada con más de 560 mil “me gusta” y más de 10 mil mensajes en los que sus compañeros de la telenovela ‘Rebelde’ y fanáticos, enviaron muestras de cariño y halagos a la futura mamá.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades dulce maria Ex RBD Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain