Serena Williams no estará en la burbuja del US Open debido a sus problemas pulmonares

Serena Willias afirmó que tiene problemas de salud tras sufrir una embolia pulmonar en febrero de 2011

autos de serena williams

Serena Williams regresa a la acción después de un año de ausencia. Crédito: Getty Images

Serena Williams no compartirá el hotel con el resto de los tenistas presentes en los dos torneos de la gira americana, Cincinnati y US Open ya que prefirió rentar una casa para mantenerse más segura.

La tenista explicó que el motivo por el que se alojará en una casa privada en lugar de compartir espacio con el resto de compañeros de los circuitos ATP y WTA durante las tres próximas semanas es para garantizar un entorno libre al 100% de exposición al coronavirus.

Williams afrontará el US Open en busca de conseguir su título 24 de Grand Slam, pero se alojará en una casa privada en lugar de estar en el hotel en el que los jugadores de los circuitos ATP y WTA estarán controlados.

Serena Willias afirmó que tiene problemas de salud debido a sus problemas de pulmón tras sufrir una embolia pulmonar en febrero de 2011, por lo que ve su presencia en el hotel de los tenistas como un factor de mayor riesgo mayor.

La federación estadounidense de tenis (USTA) permite a los participantes en los torneos de Cincinnati y el US Open alquilar casas privadas, aunque la mayoría de los tenistas estarán en los hoteles específicos que se les ha facilitado.

Te puede interesar:

Corazón enorme: Serena Williams dona 4 millones de mascarillas a escuelas de bajos recursos

En esta nota

Covid Serena Williams US Open
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain