Ritual con vela amarilla: La manera más sencilla y poderosa de atraer el dinero
Las velas amarillas se asocian al éxito, la fortuna, prosperidad y al dinero
Uno de los materiales esenciales para los rituales de magia y hechicería son las velas. Espiritualmente simbolizan la luz en momentos de oscuridad y en el esoterismo representan al elemento fuego. Existen una gran cantidad de colores que se usan de acuerdo con el propósito de nuestra petición y una de las más socorridas es para atraer el dinero.
En este sentido, las velas amarillas son las que se asocian directamente con el dinero, el éxito, la fortuna y la prosperidad, por lo que se recomiendan para realizar pedidos al Universo relacionados con los aspectos económicos.
Cabe mencionar que antes de usar cualquier vela para un ritual es preciso prepararla. Los esotéricos recomiendan pasarla por el humo de un incienso y darle vuelta en el sentido de las manecillas del reloj. También se puede untar con aceites esenciales o agua bendita.
Posteriormente se debe programar o consagrar, lo que básicamente significa transmitir a la vela la petición que tenemos. La debemos toma con las palmas de las manos y meditar en lo que deseamos, de esta manera, la vela absorbe nuestra energía.
También lee: ¿Cómo consagrar y purificar las velas para los rituales de magia blanca?
Ritual para atraer el dinero con una vela amarilla
El siguiente hechizo se realiza cuando deseamos éxito, fortuna y abundancia. Vas a necesitar una vela amarilla y 7 monedas de la misma denominación.
El procedimiento es bastante sencillo. Primero limpia la vela como mencionamos anteriormente (con incienso, aceites esenciales o agua bendita) y conságrala con tu petición. Recuerda visualizarte cómo deseas estar una vez que el ritual surta efecto.
Coloca la vela amarilla sobre un plato de porcelana, de preferencia blanco, y alrededor coloca las 7 monedas, las cuales, deberán ser de la más alta denominación que exista. Prende la vela con un fósforo y mientras lo haces concéntrate en tu petición, o si lo prefieres, exprésala en voz alta.
Deja que se consuma la vela en su totalidad y tira a la basura los restos. Las monedas guárdalas y nunca las gastes.
Te puede interesar: Cómo aprovechar el poder de las velas en el amor, hogar y trabajo