Exabogado de Trump alerta a votantes: “Te mentirá descaradamente”

Michael Cohen explica cómo cambió su postura sobre el presidente

Michael Cohen afirma que el presidente Trump le mostró retorno de impuestos millonario.

Michael Cohen afirma que el presidente Trump le mostró retorno de impuestos millonario. Crédito: Getty

El súper PAC demócrata American Bridge lanzó un anuncio que tuvo a un sorpresivo protagonista: Michael Cohen, el exabogado personal del presidente Donald Trump.

El clip se dio a conocer el mismo día en que comenzó la Convención Nacional Republicana y donde el exabogado del mandatario dijo que confió demasiado en el republicano, pero advirtió a los votantes: “Te mentirá descaradamente”.

Cohen fue sentenciado a prisión por mentirle al Congreso para intentar proteger al presidente tras más de una década de servirle arreglando distintos problemas y representándolo en cortes, incluyendo el pago a la estrella de cine porno Stormy Daniels.

“Durante más de una década, fui la mano derecha, reparadora y confidente del presidente Trump”, dijo Cohen. “Fui cómplice en ayudar a ocultar al verdadero Donald Trump. Yo era parte de la creación de una ilusión”.

Se refirió al discurso que dará el mandatario el jueves, cuando acepte la nominación para su reelección.

“A finales de esta semana, se levantará y te mentirá descaradamente”, dijo Cohen. “Estoy aquí para decirte que no se puede confiar en él, y no debes creer una palabra de lo que dice. Así que cuando veas al presidente esta semana recuerda esto: si dice que algo es enorme, probablemente sea pequeño; si dice que algo funcionará, probablemente no lo hará, y si dice que se preocupa por ti y tu familia, ciertamente no es así”.

Agrega que el presidente Trump prometerá sacar al país de la crisis económica, pero su plan servirá solamente a los más ricos, como él. Advirtió que el republicano no se preocupa por la clase trabajadora.

“Está completamente equivocado, si cree que se preocupa por los estadounidenses de clase trabajadora. El presidente les hablará sobre la ley y el orden. Eso es ridículo. Prácticamente todos los que trabajaron para su campaña han sido condenados por un delito o están acusados, incluido yo mismo“, recordó.

Reconoció que “se enamoró” del discurso del mandatario.

“Entonces, cuando el presidente se ponga frente a las cámaras esta semana, recuerda que cree que todos somos crédulos. Un montón de tontos… Yo era parte de ello y me enamoré de ello. No es necesario que te guste. Pero por favor, escúchame”, señaló.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Michael Cohen

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain