Buscan voluntarios en Los Ángeles para la fase 3 de la vacuna contra el COVID-19
Se requieren más de 750 voluntarios de Los Ángeles para probar la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca
Dos instituciones de investigaciones médicas de Los Ángeles quieren captar a más de 750 voluntarios para realizar la fase 3 de las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.
El Instituto Lundquist en el Centro Médico de Harbor-UCLA y el Centro Médico de UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) en Westwood comenzarán pronto a reclutar voluntarios para ensayos de fase 3 de una nueva vacuna en etapa de investigación contra el COVID-19, cuya primera dosis se espera que se administre a principios de septiembre.
La vacuna, desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, se llama AZD1222 y ya ha pasado por pruebas iniciales.
Este ensayo está diseñado para determinar si la vacuna puede prevenir el COVID-19 sintomático después de dos dosis. El estudio tiene el objetivo de captar a 30,000 voluntarios en todo Estados Unidos. La vacuna no tiene un virus vivo y no puede darle COVID-19 a una persona. Si los resultados del ensayo son positivos, la vacuna podría ponerse a disposición del público para prevenir la enfermedad.
Lundquist y UCLA Westwood quieren captar y reclutar a más de 750 voluntarios que residen en el condado de Los Ángeles, principalmente a individuos con un riesgo elevado de padecer enfermedades severas.
Este grupo incluye a:
- Personas de más de 60 años;
- Personas con condiciones médicas preexistentes como presión arterial alta, diabetes y obesidad.
Los datos sobre comunidades que han sido más impactadas por el COVID-19 son claros: en el condado de Los Ángeles y nacionalmente, las comunidades afroamericanas y latinas han sido afectadas desproporcionadamente por el COVID-19.
Estos grupos están muy representados en Los Ángeles y tendrán oportunidades de participar en este importante estudio sobre una vacuna, porque es vital que se inscriban los que tienen un riesgo mayor de enfermar gravemente de COVID-19.
Para ser elegible, un voluntario no puede haber tenido un resultado positivo en una prueba de COVID-19.
Los voluntarios se asignarán de manera aleatoria para recibir un placebo (inyección salina) o la vacuna en fase de investigación.
La prueba es ciega, lo que significa que los participantes y los investigadores no sabrán quién recibe la vacuna. De los voluntarios inscritos, las dos terceras partes recibirán la vacuna del estudio y una tercera parte recibirá un placebo o una inyección inofensiva.
Esto permitirá a los investigadores comparar los resultados en el grupo de la vacuna versus el grupo del placebo. En los dos años que siguen, los investigadores vigilarán a todos los voluntarios del estudio para ver si desarrollan COVID-19 sintomático.
Para más detalles y para inscribirse como voluntario, visite www.helpstopcovid.la