Uno menos: el Paris Saint-Germain no considera el fichaje de Leo Messi

EL multimillonario equipo francés es uno de los pocos que puede pagar el sueldo del argentino

Uno menos: el Paris Saint-Germain no considera el fichaje de Leo Messi
El Paris Saint-Germain ya tiene a su súper estrella.
Foto: Getty Images

Cuando se trata de fichajes millonarios, el primer equipo que viene siempre a la cabeza es el Paris Saint-Germain, protagonistas de las dos contrataciones más tras en la historia del fútbol, ahora que Leo Messi ha decidido irse del Barcelona, el equipo francés es el primero que aparece como opción, pero por más increíble que parezca, esta vez no será el caso.

El PSG no considera afrontar otra operación Multi millonaria. Ya lo hizo con los fichajes de Neymar y Mbappé que son sus máximas estrellas y al fin parecen estar contentos en el equipo.

El sueldo anual de Leo Messi asciende a casi $100 millones de dólares brutos al año, lo que significa un desembolso histórico para cualquier equipo que pretenda contratarlo.

En la agenda de los parisinos sí está reforzar al equipo para buscar su ansiada Champions League, pero en posiciones muy específicas: un lateral derecho, un central, un centrocampista y un delantero de perfil bajo, suplente.

El PSG ya desembolsó este año $50 millones por Icardi y el técnico Tuchel parece tener el material humano para pelear por todos los títulos sin necesidad de agregar a la ecuación al mejor futbolista del mundo, quien también es el mejor pagado.