Como toda una modelo, Carolina Sandoval publicó una sesión fotográfica para el lanzamiento de su línea de pantalones

"La Venenosa" es la imagen de su nueva marca de pantalones y se tomó unas fotos profesionales como toda una "Top Model"

Carolina Sandoval

MIAMI-FL, JANUARY 20: Carolina Sandoval attends the Telemundo International NATPE welcoming party 2015. on January 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo) *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, anda como el “El Correcaminos” a toda velocidad y apenas si da chance de digerir tanta información sobre ella. Mientras por un lado se desarrolla toda la polémica en torno a su despido y las medidas legales que quizás tomaría al respecto. Por otro, sigue dándole un giro a su nueva vida laboral y sus formatos “En Vivo”, a los cuales le ha sumado más contenido y entrevistas.

Pero lo más importante es que “La Venenosa” no se ha olvidado de su parte empresarial. Desde hace algunos años vende unas fajas y pelucas que llevan su nombre. A eso se le unieron los trajes de baño y ahora unos pantalones. Por eso publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos como toda una modelo profesional luciendo las prendas.

Obviamente y como era de esperarse, muchos la aplaudieron y otros cuantos la criticaron y llegaron a decir “Que ya no sabe qué hacer después de que la despidieran”. En esta oportunidad, Carolina ha hecho caso omiso a esos comentarios, pues si hay algo que ha quedado claro es que la periodista se está reinventando y expandiendo su negocio.

Aquí les dejamos el video para que vean a Carolina Sandoval en su faceta de modelo.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora despido Entretenimiento fama La Venenosa Miami modelo Suelta la Sopa televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain