Otro escándalo: jugadores de Cruz Azul y Pumas arman fiesta y uno se contagia de coronavirus
Pablo Ceppelini y Alan Mozo no respetaron las medidas sanitarias por la pandemia
La Liga MX todavía no se repone de un escándalo y ya viene el otro puesto que varios jugadores han hecho caso omiso a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y ya se han sumado bastantes contagios dentro de la competición.
Durante los últimos días, Uriel Antuna y Alexis Vega estuvieron en el ojo del huracán tras festejar el cumpleaños del “Brujo” y grabarse en Instagram con botella en mano, lo que les costó una sanción. Días después fueron los elementos de Toluca Alan Medina y Kevin Castañeda los que fueron evidenciados, ahora Pablo Ceppelini de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas están en la misma situación.
Mediante redes sociales se difundió una imagen donde se ve a Ceppelini y Mozo en una reunión, la cual, según información de El Francotirador de Récord, habría ocurrido el 17 de agosto pasado en la casa del jugador de la Máquina.
Poco a poco Alan Mozo se me cae a pedazos del pedestal en el que lo puse.#Pumas pic.twitter.com/ADII2cb5xD
— #FueraLema 🤬 (@Guzho619) August 27, 2020
Lo grave de la situación es que días después de la fiesta, Alan Mozo de Pumas salió positivo a las pruebas de coronavirus, además Ceppelini ya había tenido la enfermedad en el mes pasado y no ha jugado desde la jornada 1 del Guard1anes 2020 con los celestes.
Cruz Azul tomó medidas inmediatas tras la difusión de la información y sancionó a su jugador con una multa económica, de la cual se desconoce el monto. En tanto, Pumas también castigó a Mozo con un partido de suspensión y una multa económica, además, su caso va más allá, pues de acuerdo a la publicación hecha por el diario Récord, el futbolista se habría contagiado a propósito para no cumplir con un régimen que le impuso el club para bajar de peso.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/NwIvz4nQpL
— PUMAS (@PumasMX) August 27, 2020