Sí, Myrka Dellanos renunció a Al Rojo Vivo y ahora dice: “La vida continúa”

La mamá de Alexa Dellanos es una mujer fiel a Dios y a sus verdaderas amistades, las cuales no está dispuesta a sacrificar por cualquier logro profesional

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos es una mujer fiel. A través de Instagram ha demostrado su fidelidad absoluta a Dios, a su fe y sus enseñanzas, las cuales comparte abiertamente para los que deseen escuchar. Pero también es fiel a los que ama, tanto así que siempre ha dado la cara por su hija Alexa Dellanos, a quien apoya de manera incondicional; y, en el momento de la prueba fue también fiel a su amiga María Celeste Arrarás. 

Hace unas semanas atrás despidieron a María Celeste de Al Rojo Vivo, y luego se supo que la intención de la cadena Telemundo era dejar a Myrka Dellanos a la cabeza del proyecto. Pero este no fue el desenlace, la periodista y amiga de Arrarás renunció horas después.

Myrka antepuso la amistad a cualquier éxito profesional.

Hoy, a través de Instagram la ex conductora de Primer Impacto y de Al Rojo Vivo compartió un motivador mensaje a través de Instagram: “La vida continúa”, dice Myrka Dellanos, quien también añade: “Si estoy viva es porque hay más que hacer en este lado de la eternidad”.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor De Dios.” – Lucas 4:18

https://www.instagram.com/p/CEXdiJ2H6KC/

Su hija Alexa Dellanos, quien también se ha mantenido de pie, firme y fiel a su mamá reaccionó a esta publicación. “Gorgeous 😍”, escribió la joven modelo. Al mensaje también ha respondido famosas como Jackie guerrido y Adriana Cataño.


En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Entretenimiento María Celeste Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain