La mejor oportunidad de Chávez Jr se la está dando su papá
Julio César Chávez peleará por tercera vez contra el "Travieso" en una función que por primera vez reunirá a la “Leyenda” con sus hijos en el mismo cartel
El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la tercera pelea entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce en una función que por primera vez reunirá a la “Leyenda” con sus hijos en el mismo cartel, lo que representa la mejor oportunidad para el Jr de aprender directamente algo de su papá y poder rescatar su carrera que está en picada.
En la función de beneficencia que se desarrollará a puerta cerrada en un hotel con transmisión vía streaming en formato Pago Por Evento el “Campeón” subirá al ring junto con sus: Julio César Jr. y Omar.
Chávez Jr realizará un combate a 10 rounds frente a Mario Abel Cazares, en el peso medio pesado un rival que representa un reto ya que tiene un récord invicto de 12 peleas ganadas, 6 por la vía rápida, y viene de vencer a Eduardo Tercero el pasado 15 de diciembre.
Más allá del combate de exhibición para el Jr, la pelea puede representar su mejor oportunidad para poder aprenderle algo a su papá, algo que lo ayude a salvar su carrera, a cambiar de actitud a descubrir el hambre de un verdadero campeón.
Lo que necesita Chávez Jr no es el mejor entrenamiento, o los mejores sparrings, o los mejores rivales, el único cambio que puede salvar su carrera viene del interior, de cambiar la actitud de descubrir la sed de triunfo y el hambre que necesita un campeón y eso puede ser algo que podría aprender de su papá al compartir el ring en una misma noche.
Te puede interesar:
Se confirma el regreso de Julio César Chávez Jr. al ring, pero ahora sí tiene todo en su contra