Pep Guardiola está en Barcelona y no se regresará sin Messi

El técnico del Manchester City y gran amigo del astro argentino, supuestamente ya tuvo un primer contacto vía telefónica con Messi

Guardiola Messi

Pep busca cerrar definitivamente el fichaje de Lionel Messi. Crédito: Getty Images

Según publicaciones locales, Pep Gaurdiola fue visto en Barcelona y los rumores apuntan que su visita es para cerrar definitivamente el fichaje de Lionel Messi.

El técnico del Manchester City y gran amigo del astro argentino, supuestamente ya tuvo un primer contacto vía telefónica con Messi en donde el futbolista ya le expresó su deseo de formar parte de su equipo.

En redes sociales circula una foto en donde se señala que el “DT del Manchester City fue visto en un restaurante de la ciudad española” y se hace la pregunta si “¿será para encontrarse con Leo Messi?”.

Hasta el momento la novela de Messi no tiene ningún aparente final sobre su partida o si logran convencerlo de quedarse. Su nombre suena para llegar al Manchester City, PSG, Inter de Milán, Arsenal, Manchester United, Liverpool.

El astro del balompié no se ha pronunciado al respecto, se espera que pronto ofrezca una conferencia de prensa en la cual hable de los motivos por los cuales no prentende continuar más como culé. Por lo pronto, sus abogados se encargan de arreglar asuntos legales del contrato que un tiene con los azulgrana.

Te puede interesar:

Captan a Messi y Suárez después de cenar juntos

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Messi pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain