Misión cumplida: Rescataron a la hermana secuestrada de Enner Valencia

Elsy Valencia fue capturada el 17 de agosto por hombres armados en Ecuador

enner-valencia

El exdelantero de Tigres recuperó a su hermana sana y salva. Crédito: Imago7

Tras 11 días de angustia por el secuestro de su hermana, este viernes Enner Valencia recibió la buena noticia de que Elsy Valencia fue liberada, ya que el pasado 17 de agosto fue capturada por hombres armados.

La ministra de gobierno de Ecuador, María Paula Romo, fue la encargada de revelar la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Antes del anunció público, trascendió que el futbolista estaba al tanto de la situación, ya que en cuanto su hermana fue liberada, gracias a la movilización de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de su país, estos le avisaron al exdelantero de Tigres a través de un video, esto según reportes de Metro Ecuador.

Enner entiendo su frustración, la suya y su familia, sé que dudaron de nosotros, que tenían desconfianza y aquí está la respuesta… misión cumplida”, dijeron en el video, que también incluía imágenes y una frase de su hermana: “Sana y salva, hermano, gracias por todo, gracias a la policía nacional de Ecuador”, expresó Elsy.

Como respuesta, el jugador agradeció a las autoridades mediante un comunicado que publicó en redes sociales.

El rescate fue en un área rural del sector de Borbón en San Lorenzo, donde los policías ingresaron caminando durante tres kilómetros para llegar al punto donde Elsy estaba cautiva. Hay seis personas detenidas y continúan las investigaciones.

En esta nota

Ecuador Enner Valencia secuestro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain