Adrián Uribe y Thuany Martins son sorprendidos por una ola del mar durante una tierna sesión fotográfica

El actor compartió el divertido momento que vivió junto a su novia mientras realizaban tiernas fotografías de su embarazo

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Thuany Martins se encuentra disfrutando la recta final de su embarazo junto al actor Adrián Uribe, así lo compartieron una vez más durante este fin de semana, sin embargo, fueron sorprendidos por una ola del mar cuando intentaban realizar una amorosa sesión fotográfica.

Por medio de una publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la telenovela ‘Como tú no hay 2’, hizo gala de su gran sentido del humor, por lo que publicó un video en el que se puede apreciar el divertido momento que vivieron mientras realizaban las tiernas fotografías en las que él besa la enorme pancita de casi ocho meses de embarazo de su novia.

¡La foto quedo linda pero el detrás de cámaras fue lo mejor!“, fue lo que escribió el actor en el posteo.

La guapa modelo brasileña decidió ver el lado bueno de esta experiencia y respondió: “Mi amooor lo bueno es que logramos la foto“.

Mientras que actriz Claudia Martin, fue una de las primeras en reaccionar a las divertidas imágenes, en donde escribió entre risas: “Está buenísimo“.

Desde hace unos días, la pareja viajó a la playa, en donde realizaron una sesión profesional de fotos, así lo compartieron con sus fanáticos por medio de las historias de la misma red social.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Celebridades Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain