La Miss México, Sofía Aragón, deslumbra con su belleza frente al mar en traje de baño

La reina de belleza mexicana presumió el tono de su piel y singular belleza posando en traje de baño desde las playas de Cancún

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Sofía Aragón encendió las redes sociales posando con un elegante traje de baño desde las playas de Cancún.

Después de obtener el tercer lugar en el certamen de belleza Miss Universo, la modelo y escritora originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió experimentar una nueva faceta en la conducción dentro del programa ‘La Voz, México’ producido por TV Azteca.

Aunque el trabajo de la reina de belleza mexicana ha recibido buenos comentarios, una vez más causa revuelo gracias a su espectacular belleza, la cual presumió en días recientes a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó algunas imágenes en las que posó en traje de baño desde las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, hasta donde viajó en compañía de algunos amigos para disfrutar de un relajado fin de semana y cumplir con algunos compromisos de trabajo.

En un video, la tapatía hizo gala de su belleza en la playa y junto a sus amigos, ya que se dejó ver posando ante la cámara con diferentes modelos de traje de baño, desde bikinis hasta los de una pieza que resaltaron el tono de su piel y singular belleza.

Mientras que este domingo compartió una instantánea en la que posó con un bañador color vino de manga larga y corte asimétrico. De rodillas y con el mar a sus espaldas, dejó a la vista de medio millón de usuarios que la siguen la espectacular silueta que posee.

Está loca pero es mágica … no hay mentira en su fuego“, fue la frase con la que describió la sensual publicación que ya supera los 42 mil corazones rojos.

Hace varias semanas, la ex reina de belleza enamoró a sus admiradores luciendo un bikini azul, con el que su estilizado cuerpo arrancó los suspiros de más de 52 mil usuarios que calificaron la imagen con un like.

Estas son otras fotografías en las que Sofía ha dejado a la vista su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Miss Universo Sofía Aragón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain